Primera e injusta derrota de la Salle
Se ha consumado la primera derrota de La Salle en un partido enrevesado con dos protagonistas, por el lado oscuro el trencilla de turno que regaló los tres puntos al equipo visitante y por el otro Aitor que ha firmado una suprema actuación demostrando que está exultante en reflejos.
La primera parte prometía para La Salle, ya que en el m.10 se encontró con ventaja numérica por la auto expulsión de un jugador visitante que propinó una patada sin balón a pocos metros del árbitro. Pero no supo o no pudo aprovechar la ventaja numérica y el viento a favor, terminando la primera parte en tablas.
La segunda mitad comenzó más vibrante por parte de La Salle sabedor de que tenía enfrente un buen equipo el cual solo a encajado un gol en las cuatro primeras jornadas. Pero las oportunidades no llegaron a materializarse por culpa claro está del portero visitante que sacó varios balones claros de gol a tiros de Diego y Cuenca por mencionar algunos.
El árbitro obtuvo también su protagonismo, errando en algunas ocasiones y exagerándo en otras como por ejemplo las rigurosas tarjetas con que cargó a ambos equipos. Las dos rojas directas a los visitantes fueron por agresiones, las cuales han sido correctas pero la expulsión en el m.68 de José Ängel por roja directa (el cual acabó con una brecha en la ceja), fue muy rigurosa ya que el colegiado trató por igual al agresor y al agredido. En definitiva el partido concluyó con cinco expulsiones, dos de ellas por doble amarilla (Juanlu y Cardoso).
La última media hora del partido fue un bombardeo constante del San Fernando sobre el portal de La Salle ya que los tres expulsados eran defensas y se quedó el equipo totalmente mermado, pero de ahí surge la figura de Aitor que detuvo balones imposibles tanto a corta como a larga distancia, pero nada pudo hacer en el m.73, minuto en el que se adelantan los visitantes desde el punto fatídico.
Lástima el tema de las expulsiones por ambos bandos porque se podía haber visto otro partido con dos buenos equipos.
La elección del saque.
Tras la portería visitante.