lunes, 17 de octubre de 2011

C.D SAN ROQUE 3 - C.D LA SALLE 2

Amarga derrota.
El domingo 16 de Octubre viajamos a San Roque para disputar el partido correspondiente a la jornada 8, y regresamos con la segunda derrota de La Salle en nuestro haber, aunque el resultado no ha reflejado para nada el juego que han desplegado ambos equipos. A la conclusión del partido pudimos ver caras de decepción entre los jugadores de La Salle sabedores de que el resultado no fue justo.
El partido tuvo tres momentos claves que fueron determinantes para el resultado final:
m.65 Cuenca estrella un balón en el palo que hubiera supuesto el 2-3, y otro gallo hubiera cantado.
m.82 Gol en claro fuera de juego del equipo local, el asistente de linea levanta el banderín antes que el delantero dispare, y cuando el balón entra en la portería cambia de opinión. ¿lo pensó mejor? o cedió a la presión del público local. Supuso el 3-2 definitivo.
m.90 Cuenca disputa un balón dentro del área con un defensor, y éste sujeta el balón entre su mano y la barriga, y además finge una falta. El árbitro pensó; m90, los locales ganando 3-2, y las gradas encendidas; mejor hacerse el sueco.
Dejando atrás las excusas ( como bien dijo Manolo a la conclusión del partido: "ya las excusas no sirven para nada") y volviendo al partido, la primera parte estuvo muy igualada, con alternancias para uno y otro bando. El primer gol local llegaba en el m.10, un gol de cabeza en un saque de esquina.
La réplica llega en el m.16 cuando Juanito con un disparo fuerte provoca que el portero no se quede con el balón y en el rechace aparece Cuenca que no perdona.
En el m.46 la desafortunada salida de Ragel provoca un penalti que supone su expulsión y el 2-1.

La segunda mitad fue muy distinta. La Salle con un jugador menos demuestra el por qué está en la parte alta de la clasificación y somete a su rival.
m.58 gol anulado a Cuenca por fuera de juego.
m.61 golazo de Cuenca de cabeza. 2-2 en el marcador.

Golazo desde el  punto de penalti
m.65 balón al palo de Cuenca.
m.82 3-2 para los locales como ya se comentó anteriormente.
m.90 jugada también comentada.
En el fútbol lo que importa son los resultados, pero algo que también es importantísimo es el juego desarrollado, y con eso se deben de quedar los jugadores de La Salle.











Que no te vas! chaval.