domingo, 25 de septiembre de 2011

LA SALLE 2 - BARBATE 0

Sin pena ni gloria.
La Salle ha sumado su cuarta victoria consecutiva. El sábado 24 de Septiembre se jugaba la jornada 4 y recibíamos al Barbate en el campo municipal del Río San Pedro cuando en realidad se debería de haber jugado en Barbate pero según se comenta su campo está en obra y ha llegado a un acuerdo con La Salle.
La primera parte ha sido muy enmarañada con un centro del campo muy espeso y sin ideas, en la que solo se creó peligro a balón parado, concretamente en los saques de esquinas. El equipo visitante parecía tener las ideas más claras pero sin concretar.
La entrada de Juanito en la segunda mitad le dio al equipo más profundidad y fue él precisamente quien abrió el marcador en el m.51 al recibir un balón rechazado dentro del área.
En el m. 55 el equipo visitante estampa el balón en el larguero, y a continuación en el m.56 Chema roba un balón en el área colocando el 2-0 definitivo.
El equipo visitante mereció algo más pero no tuvo fortuna y en el m.68 Mora saca un balón que se introducía en el marco con Ragel batido.
En definitiva La Salle sacó este partido adelante sin pena ni gloria, pero lo que cuenta son los puntos conseguido.

Diego en acción.