sábado, 22 de octubre de 2011

LA SALLE 2 - CALDERON 2

Penaltis y expulsiones.
El sábado 22 de Octubre hemos asistido a un inusitado partido que nos han ofrecido La Salle de Puerto Real y El Calderón de La Linea de la Concepción. El balance para los locales ha sido muy negativo, con cuatro expulsiones y tres penaltis en contra. Lo único destacable ha sido el punto conseguido; todo un regalo para cómo se ha desarrollado el partido.
El primer cuarto de hora del partido fue de claro dominio visitante. En el m.9 en una contra, después del lanzamiento de un saque de esquina, llegaba el 0-1.








En una falta sacada por Fran en el m.16 llegaba el 1-1, gol de Mariscal al recoger el rechace.
En el m.27, llega el primer penalti en contra que es parado por Aitor.

La segunda parte comenzó muy bien para los locales, en el m.57 se pone por delante en el marcador gracias a Cuenca que transforma una pena máxima.








Aitor se auto expulsa en el m.64 al dar una patada a un delantero teniendo ya el balón en sus manos provocando el segundo penalti. El lanzamiento del penalti es repelido por el poster. Tras la expulsión del portero llegarían tres más. Antonio m.67 por doble amarilla. Mariscal m.75 por doble amarilla, la segunda al cometer el tercer penalti que supondría el 2-2. Mora m.79 también por doble amarilla.