domingo, 7 de febrero de 2010

LA SALLE 1 - SAN FERNANDO 2

En esta ocasión no hablaré del arbitraje para no ser repetitivo y porque es un caso perdido. Así que me centraré en el juego en sí.
La Salle ha perdido un partido que tenía controlado y que además se le puso a su favor en el m.26 por expulsión con roja directa de un defensor visitante al hacer falta a Nico siendo el último jugador y cortando una ocasión manifiesta de gol.
Suyas fueron las ocasiones pero no se llegaban a materializar, y en el mundo del fútbol quien perdona acaba pagándolo.
Con empate a cero se llegó al final de la primera parte.
Y nada más comenzar la segunda parte, cuando no se había cumplido el m.46 llega el primer zarpazo de los isleños. Con el 0-1 La Salle seguía intentándolo pero no se llegaban a culminar las ocasiones.
En el m.62 vuelven a marcar los isleños, concretamente el 0-2.
Y en la recta final del partido el equipo apretó y se volcó en el campo contrario creando múltiples ocasiones claras de gol, de las cuales sólo se materializó una en el m.80 de la mano de Diego.
En definitiva un partido bronco y marcado por la efectividad que cayó de lado de los visitantes.
Pero si analizamos los comienzos de esta segunda vuelta, el balance es positivo si lo comparamos con los de la primera vuelta en los cuales se perdieron los cuatro primeros partidos con 13 goles en contra, y en este comienzo se han perdido dos partidos con 5 goles en contra. Todo sea para conservar la categoría.

Intervención del portero

Lanzamiento de falta de Nico.

1 comentario:

  1. ¿El árbitro dices? Nos expulsaron a dos jugadores sí, pero también tenían que haber expulsados algunos jugadores de vuestro equipo que dieron a todo trapo. Teneis un entrenador impresentable, mejor que se dedique a enseñar a jugar al fútbol y corte el juego marrullero que parece que tanto le gusta. Vuestros jugadores salen al campo a comerse al contrario pero en plan agresivo y violento y así no llegaran muy lejos. Además está muy feo y de muy poca educación que un jugador insulte a todos los cañaillas que estábamos allí por el simple hecho de no saber perder ¿Y encima dices que el árbitro?

    ResponderEliminar