DE VERGÜENZA Y PREMEDITADO.
Partido disputado en Chipiona en el Gtez. Amerigo con nueva derrota para La Salle aunque eso es lo menos importante.
El partido ha transcurrido dentro de la normalidad, sin entradas duras, sin incidentes entre los jugadores, pero como siempre llegan los energúmenos de turno ( "energúmenos" por ser un poco suave). Concretamente cuatro jugadores del Chipiona que no habían sido convocados, y tras expulsarlos el árbitro del banquillo, se pusieron en la grada a repartir insultos entre los jugadores de La Salle. Quien se llevo la mayor parte del chaparón fue Álvaro que jugaba por la banda de la grada. Y no contento con los insultos, esperaron el pitido final para meterse en el campo y montar la mari-morena, acabando con la agresión de Álvaro y Yiyi.
Tras los sucesos se personaron efectivos de la Guardia Civil quienes escoltaron a los padres y jugadores hasta los coches particulares para así evitar posibles incidentes.
Agradecer al entrenador del Chipiona que entró en el vestuario para pedir disculpa por y sus sabias palabras: "Prefiero perder por cinco a cero, antes que ocurra esto".
Con respecto al partido destacar que la diferencia entre los equipos no es la que refleja la tabla de Clasificaciones, Me esperaba un Chipiona más contundente de cara al gol pero por suerte para La Salle no fue así. El marcador se abrió en el m.41 y el segundo en el m.83.
Y como quieras que no, los anónimos me traen sin cuidado, Así que voy a publicar las fotos de lo que no debe suceder dentro de un campo de fútbol para que sirva de denuncia hacia las personas que sobran en este deporte.
Heridas de Yiyi tras la agresión.