domingo, 31 de enero de 2010

ROTEÑA 0 - LA SALLE 0

ASÍ IMPOSIBLE

Se veía venir y así fue sobretodo cuando antes del saque inicial el colegiado estaba de compadreo con el equipo local, e hizo todo lo posible para que La Salle no se llevase los tres puntos en juego, pitando innumerables faltas en contra para así evitar la progresión del equipo hacia el marco contrario; a parte de los fueras de juegos.
Dejando a un lado al árbitro y centrándonos en lo verdaderamente importante se puede extraer algo positivo del encuentro, como que el juego de La Salle ha mejorado y ha sido el único equipo merecedor de los tres puntos.
En la primera parte se controló bien al rival pero con pocos acercamientos al área contraria y sin ningún tiro a puerta.
En la segunda mitad La Salle se hace con el control del partido y suyas fueron las ocasiones. Los tres puntos pudieron caer de lado de La Salle de no ser por el portero que sacó dos balones de gol a sendos disparos de Nico y por los palos que repelieron el balón en dos ocasiones.
En el m.83 se anula un gol legal por estimar que Alberto estaba en posición antirreglamentaria cuando remata a gol, aún sin que el linier lo señale.
En el m.89 es de nuevo Nico quien estrella un balón en el poste, y en el m.91 hace lo propio Alberto. En definitiva La Salle ha perdido hoy dos puntos pero seguro que ha ganado confianza.

El equipo que viajó a Rota.

Un centro al área de Diego.

Una de las ocasiones de Nico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario