domingo, 22 de enero de 2012

PUEBLO NUEVO 4 - LA SALLE 4

garra colectiva
La casta y el pundonor fue suficiente para que La Salle solventara un partido que se le puso muy cuesta arriba, debido a su mala gestión en los primeros cuarenta y cinco minutos.
El partido tuvo dos tiempos bien diferenciados; en el primero se les da todas las facilidades del mundo al rival, que dicho sea de paso las aprovechó, y en el segundo se echa mano de la garra colectiva y consiguen empatar el encuentro.
Los primeros minutos del encuentro están marcados por las faltas provocadas por La Salle al borde del área, y sólo era cuestión de tiempo de que una de ellas llegase al fondo de la portería de Ragel. Y así fue en el m.13, gol de falta directa. 1-0.
En el m.17 es Cuenca a pase de Diego el encargado de empatar. 1-1.
En el m.23 de nuevo se adelantan los locales. 2-1.
En el m.28 se vuelve a empatar, merced a un gol en propia puerta. 2-2.
En el m.41 el Pueblo Nuevo vuelve a golpear. 3-2, y antes de la conclusión del primer tiempo, en el m.44, otra falta que es rematada de cabeza lejos del alcance de Ragel. 4-2.
En la segunda parte se llevan a cabo unos reajustes en el equipo de La Salle que a la postre daría su fruto.
En el m.62 penalti a favor de La Salle. Cuenca es el encargado de anotar el 4-3.
Con la expulsión del defensor que provocó el penalti, La Salle se envalentona y se vuelca sobre el marco contrario, provocando en el m.69 un nuevo penalti mucho más clamoroso que el primero, pero el colegiado no tiene el valor suficiente de señalarlo.
Y en el m.82 golazo, como viene siendo habitual, de Cuenca que ve al portero un poco adelantado y le hace de lejos una vaselina. Golazo que completa otro hat-trick del mencionado.
En resumidas cuentas un partido en el cual el juego lo puso el Pueblo Nuevo, y por contra La Salle que puso casta, coraje y corazón, pero poca cabeza, aunque le sirvió para conseguir el empate.
PD: Es una pena que la nueva y moderna instalaciones del Complejo Deportivo de La Granja, no disponga de agua caliente en pleno Enero a las 20:30 de la noche. Los jugadores de La Salle tuvieron que hacer el camino de vuelta sin ducharse. Una pena.