La entrada del blog de esta jornada, es un tanto atípica. Atípica en tanto en cuanto se debiera de haber escrito en su momento y haber hablado del aspecto deportivo del partido. Por el contrario esta entrada quisiera que fuese un canto a la amistad, al cariño, al compañerismo que todos y cada uno de la familia de La Salle han demostrado para con mi hijo Juanlu. Como ya sabréis pues consta en el blog oficial de La Salle en el partido disputado en Jerez contra el Liberación Juanlu sufre una taquicardia rítmica con 300 lpm siendo necesario la administración de medicamentos por parte del 061 para bajar el ritmo cardiaco hasta los 100 lpm, tras lo cual es trasladado al Hospital de Jerez quedando ingresado. Desde ese momento hasta la fecha de hoy no han parado las muestras de interés por su estado de salud a través del teléfono, visitas al hospital, y a Dios gracias visitas en el domicilio, ya que hoy se encuentra en casa.
Aunque sea algo personal, les quiero hacer partícipe del juicio clínico del hospital, ya que las muestras de interés por su salud me han desbordado:
- Taquicardia paroxística supraventricular.
- Bloqueo auriculo ventricular de primer grado.
Así pues tanto mi hijo Juanlu como yo queremos darles las gracias más sinceras a la Familia de La Salle, sin olvidar a un directivo del club Liberación que también se interesó.
Por el momento deberá dejar el fútbol de competición pues debe llevar un seguimiento del cardiólogo y será él quien determine si puede o no continuar.
Volviendo al partido; ¡nueva derrota a balón parado!



