domingo, 18 de octubre de 2009

DOMINGO SAVIO 1 - LA SALLE 3

Por fin, a la séptima la vencida. La Salle ha conseguido su primera victoria de la temporada y a domicilio contra un equipo difícil, pues el primer partido de liga no cuenta.
El Domingo 18 La Salle jugaba en el Manuel de Irigoyen contra Domingo Savio consiguiendo una importante victoria para poder creer en sus posibilidades después de cinco derrotas consecutivas.
El partido comenzó muy igualado tanto en el dominio como en la posesión del balón de ambos equipos y la balanza se podía decantar a favor de cualquiera de ellos, pero fue Arellano en el m.33 quien la desequilibró en favor de La Salle con un chut desde fuera del área y el balón hizo un extraño. Con el 0-1 La Salle estuvo más cómodo en el campo y era a Domingo Savio a quien le tocaba empujar.
La segunda mitad comenzó con la misma tónica de juego, pero en el m.66 el equipo local empata gracias a un penalti, que ya se está convirtiendo en algo habitual para La Salle que lleva cuatro en contra.
Con el 1-1 comenzó a merodear el fantasma de la derrota dando paso al gol fantasma de Arellano quien en el m.75 de fuerte chut desde fuera del área (que también se está convirtiendo en algo habitual) estrella el balón en el travesaño botando dentro de la portería. Tras algunas dudas y consulta al juez de linea el árbitro da por válido el gol que supuso el 1-2.
En el m.88 se produce una jugada marcada por la fuerza y el pundonor; Nico quien disputa todos los balones sin miedo y sin complejos se lleva un balón dividido en disputa con un contrario , y lo conduce desde el centro del campo hasta plantarse ante el portero y lo bate sin dificultad. Un gol merecido por su lucha y entrega. Así llegamos al final, 1-3 para La Salle.

Portero sacando de portería.

Al siete había que pararlo como fuese.

La Salle también dispuso de sus ocasiones.

Distintos lances del juego.

El defensa se dirige al linier para protestar por el gol fantasma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario