domingo, 20 de septiembre de 2009

SAFA SAN LUIS 4 - LA SALLE 2

De nuevo nos trasladamos a El Puerto de Sta Mª para disputar el encuentro correspondiente a la tercera jornada, el cual se ha saldado con otra derrota, esta vez por 4-2, sobre la que no hay nada que objetar.
Sin embargo sobre la actitud del árbitro sí hay mucho qué decir ya que en los minutos iniciales y con el marcador intacto señaló dos fueras de juegos inexistentes a La Salle, marcados eso sí por la defensa del Safa; dejó de señalar un claro empujón a Juanito dentro del área cuando iba a rematar de cabeza; y lo más grave es que no supo o no quiso cortar los insultos racistas del jugador número 2 del Safa hacia Juanito, haciendo caso omiso a las quejas de técnico y delegado de La Salle. ¿Tendrá todo esto algo que ver con que el señor colegiado sea de El Puerto de Sta Mª?, la respuesta queda para la reflexión de la federación.
Volviendo a lo estrictamente deportivo el partido comenzó muy igualado con alternancia de posesión, hasta el m.43 en el que se adelanta el Safa a raíz de una falta al borde del área que es cabeceada al fondo de la red.
La segunda parte la comenzó dominando La Salle, dando sus frutos en el m.62 en el que Arellano marca de Vaselina. Pero el empate les dolió al Safa San Luis quien a renglón seguido en el m.64 marcarían el 2-1 en un centro chut sorprendiendo al portero. El 3-1 llegaba en el m.65 de disparo desde fuera del área, y en el m.67 el 4-1. Tres goles en cuatro minutos que coincide con los momentos en que La Salle estaba realizando su mejor juego; algo significativo.
En el m.82 por la presión de Isidro al portero hace que éste despeje y el balón rebota en el delantero colándose en la portería, lo que suponía el 4-2 final.








No hay comentarios:

Publicar un comentario