lunes, 7 de septiembre de 2009

LOS FRAILES C.D 1 - C.D LA SALLE 4

El Domingo 6 de Septiembre comenzó la temporada para los Juveniles B, en El Puerto de Santa María contra Los Frailes. El arranque no ha podido ser mejor, ya que se han estrenado con un contundente 1-4, siendo en la primera mitad con el viento en contra donde han desplegado su mejor juego.

El primer aviso llega en el m.22 con una internada por la banda izquierda de Juanito llegando al área pequeña para estrellar el balón en el poste.

A renglón seguido, m.23, es Diego quien sin avisar marca el 0-1.

La mejor jugada del partido llega a balón parado; m.38 falta al borde del área, y la jugada de estrategia le sale a la perfección, dejando al rival sin saber por donde iban los tiros, y cómo no, de nuevo es Diego el encargado de marcar.

Con el 0-2 se llega al final del primer tiempo.
En el m.53 nada más comenzada la segunda mitad, Diego en un sensacional partido marca el 0-3 completando así el primer hat-trick de la temporada, pero un minuto después, m.54, Los Frailes acortan distancias al transformar la pena máxima.
En los minutos finales, m.84, Alberto realiza un calco de la jugada de Juanito, pero esta vez el balón se dirige a la red y no al palo. Con el 1-4 se cerraba la cuenta goleadora.



El equipo que viajó al Puerto.

Una jugada de Alberto, parecida a la del gol.

Un "posible" penalti.

Una de las pocas intervenciones de Ragel.

Momentos del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario