domingo, 24 de mayo de 2009

LA SALLE - VEJER

CONTRA DOCE ES IMPOSIBLE

Partido de ida de la fase de ascenso disputado en el Ortega Pejito, en donde La Salle ha disputado su partido más difícil al tener que jugar contra doce, ya que el colegiado se erigió en protagonista.
El Vejer salió a tomar las riendas del partido y lo consiguió, se adueñó del balón y suyas fueron las ocasiones.
El primer gol de los visitantes llegó en el m.10, tras un barullo en el área, el balón es mal despejado e introducido en propia puerta.
Juanlu pesadumbrado, es consolado por Sergio.
Hasta el m.15 no se produce el primer acercamiento a puerta de La Salle al marco contrario pero sin peligro; cosa que no es habitual y menos jugando en casa.
A la media hora de partido, m.29, llega el segundo del Vejer que fue como una losa para La Salle porque nunca habían jugado con un marcador adverso, pero con el 0-2 el Vejer lejos de ir a sentenciar se dedicó a la pérdida de tiempo, mientras que La salle poco a poco iba cogiendo su sitio en el campo y en el m.44 acorta distancia tras un buen remate de cabeza de Cuenca en un saque de esquina.

El comienzo de la segunda mitad se demoró unos minutos porque el arbitro se negaba a continuar hasta que no llegase la policía porque era consciente de lo que estaba provocando, ya que permitía descaradas y continuas pérdidas de tiempo de los visitantes, y sólo veía faltas de los locales frenando todo ataque posible.
En la segunda parte es La Salle quien domina la situación encerrando al Vejer en su campo, y Carlos apuesta fuerte quitando un defensa y sacando un delantero. Fruto del dominio llegó el empate en el m.54 por mediación de Diego, y cuando todo estaba a favor para la remontada,el arbitro se encarga de estropear el evento al dejar a La Salle con nueve jugadores tras expulsar a Diego y Arellano por doble amonestación.

El empate cosechado no es un buen resultado, pero nuestros cadetes han demostrado durante toda la temporada que son ganadores natos y nada en fútbol es imposible, así que en Vejer a salir a ganar sin complejos, ¡a por la victoria!.








No hay comentarios:

Publicar un comentario