Partido de vuelta de la fase de ascenso disputado en el Ortega Pejito donde hemos podido presenciar un encuentro vibrante.
El equipo visitante salió al campo sin prisas, a matar el tiempo para que le valiese la ventaja del 1-0 del partido de ida, y La Salle por contra, con nervios, precipitaciones, imprecisiones, queriendo marcar pronto, pero siempre al ataque.
La oportunidad de oro le llegó a La Salle en el minuto 34, después de dar el balón en la mano de un defensor, el árbitro señala la pena máxima y Joaqui se encarga del lanzamiento engañando al portero pero estrellando el balón en el palo.
Con el 0-0 termina la primera mitad; para el Atl San José objetivo cumplido de momento, para La Salle queda trabajar otros 45 minutos.
La segunda mitad empieza con La Salle lanzado al ataque y en el minuto 49 es Dani quien marcar para igualar la eliminatoria. Pero como dice Manolo García en su tema "Morder el polvo", La Salle seguía "arriba siempre arriba sin pensar en la caída" y "adentro mar adentro aunque quede un sólo remo" porque un gol en contra sería fatal, pero no fue así y llegó pero a favor de mano de Joaqui en el minuto 56 sacándose la espinita del penalti.
El 2-0 era un marcador peligroso porque un gol en contra nos dejaba fuera, pero aparece Cuenca para anotar en el minuto 78 el gol de la tranquilidad, porque con 3-0, el San José necesitaba marcar dos goles y tal y como se desarrollaba el encuentro no era factible.
Como viene siendo habitual en los partidos jugados en casa, La Salle tiene una cifra de goles mínima, y no persistió hasta conseguirla en el minuto 88 por mediación de Diego. El 4-0 es un resultado justo.
La primera fase está superada, ahora sólo queda esperar al siguiente rival.
La celebración del primer gol.
Dos de las muchísimas oportunidades.
Momentáneas tras la conclusión del partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario