DERROTA JUSTA, RESULTADO INJUSTO
No pudo ser, y volvimos con mal sabor de boca porque hubo momentos del partido que lo tuvimos en nuestras manos, pero el fútbol es así.
En los primeros compases del partido estuvieron muy igualados con alternancia en la posesión del esférico, hasta que en m.12 se adelanta el Vejer de fuerte disparo desde fuera del área sorprendiendo a la parroquia.
En el m.34 tuvimos ocasión de lograr el empate cuando en un centro-chut de Chano, el portero falla en el despeje y no entra por poco, pero cuando sí entra es en el m.39 en un saque de esquina, y cómo no, tuvo que ser "Carlito" Cuenca que dio un ejemplo de coraje al jugar estando enfermo.
Con el 1-1 termina la primera parte.
Nada más comenzar el segundo período se adelanta de nuevo el Vejer, concretamente en el m.50, pero La Salle no se entrega, y justo cuando mejor fútbol paraliticábamos nos llegó el empate conseguido por Mora en una excelente jugada.
Con veinte minutos por delante estaba la eliminatoria igualada y podía ocurrir de todo; pero como se suele decir, "el fútbol es así", y así fue porque en los minutos finales tuvimos el 2-3 en los pies de Alex, pero el portero sacó el balón a boca jarro, por contra llegó el 3-2 y La Salle se entregó cayéndole otros dos tantos más, para acabar con un injusto y contundente 5-2.
Nada que objetar a la derrota, sí al resultado que resultó demasiado para lo visto en el campo, aunque a los nuestros les faltó físico, jugó a ráfagas, y lo más importante, les faltó creer en sus posibilidades, que las tenía.