martes, 28 de febrero de 2012

LA SALLE 0 - TARAGUILLA 0

reparto de puntos
El partido disputado el día de Andalucía en el Virgen del Carmen entre los juveniles de La Salle y Taraguilla A.D termina con el reparto de puntos.
La Salle mereció más, pero está claro que delante tenía un fuerte equipo que dominó el centro del campo pero a su vez perdía fuelle de cara al marco local.
Por contra La Salle tuvo dos ocasiones para adelantarse. La primera en el m.65, gol anulado a Cuenca por falta inexistente al robar un balón al portero fuera del área. La segunda en el m.67 cuando Fran que acababa de salir al campo estrella un balón en el poster al lanzamiento de una falta al borde del área.

Los resultados de La Salle en esta segunda vuelta no está siendo nada rutilante comparándolo con los de la primera:
- Se han perdidos puntos contra equipos a priori acequibles que llevan toda la temporada en la zona roja de la clasificación, y éstos además vienen pisando fuerte acortando el colchón de puntos de que se disponía.
- En los diez primeros partidos de la primera vuelta se consiguieron 20 puntos, y en los diez de la segunda se han conseguido 8 puntos. Son nueve partidos sin saborear la victoria.
Esperemos que Manolo y Fede encuentre el antídoto que les de el revulsivo para afrontar el resto de la temporada sin agobios.








.