sábado, 10 de abril de 2010

VILLAMARTIN 8 - LA SALLE 0

La Salle ha encajado la mayor goleada de lo que llevamos de temporada en un mal partido jugado en Villamartín.
En su favor hay que decir que en la primera media hora del partido solo jugó un equipo, y ese fue La Salle. Creó ocasiones de gol, m.6 y m.15 ,ambas de Alberto e incluso le anularon un gol legal por fuera de juego en el m.8. Pero llegado el m.26 los locales sacaron una falta desde la banda derecha que fue muy bien rematada de cabeza convirtiéndose en el primero de la cuenta.
La Salle continuó creando ocasiones; m.32 Alberto y m.39 Sergio; pero no se materializaban.
En el m.43 llegaría el segundo zarpazo del Villamartín y se acabó la historia.
Nada más comenzar la segunda parte en el m.48 llega el 3-0 y a partir de ahí La Salle dejó de existir y los locales camparon a sus anchas volviendo a marcar en m.66, 4-0; m.73, 5-0; m.75, 6-0; m.77, 7-0 y m.86, 8-0. En definitiva La Salle se ha enfrentado a un gran equipo que aunque no ha desplegado un juego muy brillante, ha sido cien por cien efectivo de cara al gol, que es de lo que se nutre el fútbol.
Ya sólo quedan seis puntos en juego y a falta del resultado del Sanluqueño que le aventaja por uno, La Salle necesita como minino una victoria y esperar que el mencionado Sanluqueño no consiga ningún punto más. Panorama un poco gris oscuro.