domingo, 15 de abril de 2012

LA SALLE 1 - LIBERACION 1

Hoy sábado 14, La Salle ha jugado su último partido de la temporada como local, y se ha despedido de su público dando una muy buena sensación ante un difícil rival como el Liberación.
El partido ha acabado en tablas, un gol en cada tiempo de juego. El primero en adelantarse es el equipo local; Diego en el m.43. Y en el m.75 empata el Liberación tras la transformación de un penalti.
La anécdota del partido la protagonizó el árbitro quien en el m.35 señaló el final de la primera parte para sorpresa de público y jugadores, sin saber nadie a santo de qué, pero a los tres minutos se vuelve a reanudar.


Los veteranos que terminan su ciclo en el C.D La Salle como jugadores.

El equipo convocado













domingo, 1 de abril de 2012

SAFA SAN LUIS 2 - LA SALLE 2

Medinilla sorprende
Con el objetivo de mantener la categoría conseguido, La Salle ha viajado hasta El Puerto de Santa María sin nada en juego salvo la honra, para enfrentarse al Safa San Luis que sí que lucha por la permanencia.
El primer gol del encuentro llegaba en el m.7, el saque de una falta en la banda derecha culmina con un remate de cabeza al fondo del marco de Alex. 1-0
En el m.22 empata La Salle, es Cuenca el encargado a pase de Chema. 1-1
En el m.37 el equipo local se planta en el marco contrario sin ninguna oposición, y anota el segundo en su haber. 2-1
Así se llega al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.
En la segunda parte los locales pusieron más empeño en mantener la victoria que La Salle en conseguir el empate, pero en el m.92 Pablo Medinilla sorprende a la parroquia presente con una bolea desde el centro del campo que tras golpear el travesaño se cuela hasta el fondo de la portería local. 2-2