sábado, 24 de marzo de 2012

LA SALLE 2 - SAN JOSE OBRERO 0

Victoria importante para La Salle la conseguida hoy sábado en el Virgen del Carmen, pues puede suponer la salvación matemática a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato dependiendo de los resultados de mañana domingo entre Conil-Safa San Luis y Algeciras-Liberación.
El partido comenzó con otro gol tempranero de Chema. Él mismo intercepta un saque del portero y la pasa a Cuenca quien centra para que Chema remate de cabeza al fondo de la red. 1-0
El resto del partido fue un querer y no poder para La Salle que se topó con un equipo más difícil en el campo que sobre el papel, y hasta el m.89 no llegó el gol de la tranquilidad por mediación de Jesús quien fusilaba al portero a corta distancia. 2-0


















domingo, 18 de marzo de 2012

PORTUENSE 3 - LA SALLE 1

conseguir algo positivo
El gol madrugador de Chema en el Estadio José del Cuvillo no le valió a La Salle para conseguir algo positivo, máxime habiendo jugado cuarenta y siete minutos con un jugador menos.
El encuentro comenzó bien para La Salle, en el m.6 Juanlu mete un balón en profundidad para Diego quien lo pasa a Chema, y éste bate al portero en su salida. 0-1
En el m.32 el equipo local logra el empate. 1-1
La Salle se quedaría con inferioridad numérica en el m.43 por la expulsión de Diego.
Nada más comenzar la segunda parte, m.47, llega el 2-1 para el Portuense.
Los minutos finales fueron muy vibrantes ya que el equipo visitante se volcó sobre el marco contrario en busca del empate.
En el m.82 el equipo portuense se queda con diez jugadores por roja directa.
Cuenca tuvo en sus botas el empate en el m.83 tras el saque de un córner ejecuta una perfecta chilena que acaba en las manos del portero.
Y en el m.89 llega la sentencia tras un error en la entrega que aprovecha el jugador portuense para plantarse sólo ante el portero.3-1


























domingo, 4 de marzo de 2012

XEREZ B 3 - LA SALLE 0

a merced de los locales
El sábado 3 de Marzo La Salle viajó a Jerez para enfrentarse al líder de la categoría y como era previsible salió derrotado.
La Salle se mantuvo con vida hasta el primer cuarto de hora, momento en el que el Xerez recibió dos regalos de la zaga visitante en dos minutos, concretamente en el m.17 y m.19. A raíz de ese momento La Salle estuvo a merced de los locales que fueron dueño y señor del balón.
Se pudo acortar distancia en el m.36 si el colegiado no se hubiera hecho el sueco y hubiese tenido el valor de señalar una clara mano dentro del área del Xerez, pero no fue así. Con el 2-0 terminaba la primera parte.
La segunda parte más de lo mismo, pero La Salle aguantaba las embestidas de los locales como podía, y en el m.71 llegaba el definitivo 3-0.
Ni que decir tiene que el Xerez fue muy superior a La Salle pero la victoria la ha desprestigiado el colegiado que no quiso ver de medio campo hacia arriba nada que pudiese inquietar a los locales incluyendo claro está el penalti no señalado. Solo señalaba las faltas a favor de los visitantes cuando eran recibidas en su propio campo, las que se le hacían a partir de medio campo no eran señaladas, y las hubo. En fin que un equipo como el Xerez no necesita para nada de esos favores arbitrales.