martes, 28 de febrero de 2012

LA SALLE 0 - TARAGUILLA 0

reparto de puntos
El partido disputado el día de Andalucía en el Virgen del Carmen entre los juveniles de La Salle y Taraguilla A.D termina con el reparto de puntos.
La Salle mereció más, pero está claro que delante tenía un fuerte equipo que dominó el centro del campo pero a su vez perdía fuelle de cara al marco local.
Por contra La Salle tuvo dos ocasiones para adelantarse. La primera en el m.65, gol anulado a Cuenca por falta inexistente al robar un balón al portero fuera del área. La segunda en el m.67 cuando Fran que acababa de salir al campo estrella un balón en el poster al lanzamiento de una falta al borde del área.

Los resultados de La Salle en esta segunda vuelta no está siendo nada rutilante comparándolo con los de la primera:
- Se han perdidos puntos contra equipos a priori acequibles que llevan toda la temporada en la zona roja de la clasificación, y éstos además vienen pisando fuerte acortando el colchón de puntos de que se disponía.
- En los diez primeros partidos de la primera vuelta se consiguieron 20 puntos, y en los diez de la segunda se han conseguido 8 puntos. Son nueve partidos sin saborear la victoria.
Esperemos que Manolo y Fede encuentre el antídoto que les de el revulsivo para afrontar el resto de la temporada sin agobios.








.




CALDERON 3 - LA SALLE 0

domingo, 19 de febrero de 2012

LA SALLE 1 - SAN ROQUE C.D 1

los entresijos del fútbol
Mañana primaveral en el Virgen del Carmen para recibir al San Roque C.D, el cual ha conseguido arrancar un punto en el mejor momento de juego de La Salle, y con inferioridad numérica, así son los entresijos del fútbol.
Una primera parte loca con el balón de un área al otro, pero sin ningún orden que lo pudo aprovechar cualquiera de los dos equipos.
En el m.22 gol anulado a La salle por fuera de juego y en el 28 Diego recibe un pase largo y bate al portero visitante por alto.1-0

En el m.38 Victor saca un balón de gol cuando el delantero remataba con la portería vacía.

Tras el saque de córner el equipo visitante estrella el balón en el travesaño.

En el m.40 penalti a Cuenca; él mismo se encarga de lanzar pero es detenido.

La segunda mitad fue de claro dominio de La Salle pero no llegaban a concretar, y tampoco supieron aprovechar la superioridad numérica tras la expulsión de un jugador visitante en el m.75.
El jarro de agua fría llegaba en el m.86. Empate a un gol tras la materialización de una falta directa.
Ya no quedaba tiempo para más.



















ATHLETICO ZABAL "B" 2 - LA SALLE 2

domingo, 5 de febrero de 2012

LA SALLE 0 - VILLAMARTÍN 1

Tarde de frío y fuerte viento que ha condicionado el encuentro, y quienes mejor han sabido sacar partido se han hecho con los tres puntos.
El encuentro no ha sido el esperado, pues han habido muchas imprecisiones en los pases y se perdía el balón con suma facilidad ya que éste circulaba muy ligero por el fuerte viento reinante en el Virgen del Carmen, pero ese hándicap contaba para ambos conjuntos.
Ni que decir tiene que el equipo de Villamartín a demostrado un ciento por cien de efectividad, pues el único balón entre los tres palos ha llegado hasta el fondo de la red en el m.42.


Por contra La Salle que ha jugado hoy con toda la artillería pesada en punta no ha podido batir el portero visitante, y ocasiones han tenido, pero cuando el balón no quiere entrar nada se puede hacer.