domingo, 18 de diciembre de 2011

LA SALLE 2 - ALGECIRAS 1

Brazos fáciles.
Mañana de domingo en el Virgen del Carmen donde se ha jugado el último partido de la primera vuelta del campeonato con la victoria del conjunto de La Salle, que le deja en buen lugar para afrontar la segunda vuelta en donde ya se conocen los rivales.
El partido concluyó con un 2-1 para los locales, pero pudieron ser más los goles de ambos conjuntos de no ser porque los jueces de lineas eran de "brazos fáciles" y señalaron numerosos fueras de juegos inexistentes.
Todos los goles llegaron en los primeros cuarenta y cinco minutos, aunque en la segunda parte los locales pudieron aumentar su cuenta de no ser porque perdonaron más de lo habitual.
En el m.14 llega el 1-0, jugada trenzada entre Joaqui, Cuenca y Diego que finaliza.
En el m.29 empata el equipo de Algeciras.
En el m.36 tras el saque de una falta se producen varios rechaces dentro del área, y Joaqui, que volvía a "casa", fusilaba al portero visitante.








Historia de un balón que no quiso entrar:





Y no llegó a entrar.


LIBERACION 6 - LA SALLE 2

sábado, 3 de diciembre de 2011

LA SALLE 2 - SAFA SAN LUIS 0

Desafortunada acción
Partido correspondiente a la jornada 15 el disputado hoy sábado dos de diciembre en el Virgen del Carmen entre los juveniles de La Salle y Safa San Luis con victoria para los locales.
Por parte de  La Salle, el partido no ha sido nada vistoso y de baja intensidad, pero suficiente para conseguir la victoria.
La primera parte acabó con empate a cero goles.
La segunda parte se alargó más de lo habitual debido a que el partido estuvo parado por una desafortunada acción en la que Sergio Cardoso cae de mala postura y tiene que ser evacuado en ambulancia al hospital donde tras los exámenes pertinentes, afortunadamente, no tiene nada importante y es dado de alta.
Tras la reanudación llega el primer gol de La Salle. Pedro, que está rentabilizando los minutos que le brinda Manolo, es el encargado de marcar el 1-0 a pase de Juanlu.
El equipo visitante tuvo el empate en los pies de su delantero centro,quien incomprensiblemente con el portero en el suelo y a escasos metros de la portería, manda el balón fuera.
A la jugada siguiente, del posible empate, se pasa  al 2-0, gol de Cuenca.

Juanlu a tronpicones


Ragel atajando el balón

Sergio atento a la acción

Henry despejando de cabeza


Ragel por alto

Juanito haciendo de las suyas