lunes, 31 de octubre de 2011

TARAGUILLA A.D 2 - LA SALLE 3

Importante victoria a domicilio para La Salle, lo que le supone seguir en la parte alta de la tabla.

sábado, 22 de octubre de 2011

LA SALLE 2 - CALDERON 2

Penaltis y expulsiones.
El sábado 22 de Octubre hemos asistido a un inusitado partido que nos han ofrecido La Salle de Puerto Real y El Calderón de La Linea de la Concepción. El balance para los locales ha sido muy negativo, con cuatro expulsiones y tres penaltis en contra. Lo único destacable ha sido el punto conseguido; todo un regalo para cómo se ha desarrollado el partido.
El primer cuarto de hora del partido fue de claro dominio visitante. En el m.9 en una contra, después del lanzamiento de un saque de esquina, llegaba el 0-1.








En una falta sacada por Fran en el m.16 llegaba el 1-1, gol de Mariscal al recoger el rechace.
En el m.27, llega el primer penalti en contra que es parado por Aitor.

La segunda parte comenzó muy bien para los locales, en el m.57 se pone por delante en el marcador gracias a Cuenca que transforma una pena máxima.








Aitor se auto expulsa en el m.64 al dar una patada a un delantero teniendo ya el balón en sus manos provocando el segundo penalti. El lanzamiento del penalti es repelido por el poster. Tras la expulsión del portero llegarían tres más. Antonio m.67 por doble amarilla. Mariscal m.75 por doble amarilla, la segunda al cometer el tercer penalti que supondría el 2-2. Mora m.79 también por doble amarilla.








lunes, 17 de octubre de 2011

C.D SAN ROQUE 3 - C.D LA SALLE 2

Amarga derrota.
El domingo 16 de Octubre viajamos a San Roque para disputar el partido correspondiente a la jornada 8, y regresamos con la segunda derrota de La Salle en nuestro haber, aunque el resultado no ha reflejado para nada el juego que han desplegado ambos equipos. A la conclusión del partido pudimos ver caras de decepción entre los jugadores de La Salle sabedores de que el resultado no fue justo.
El partido tuvo tres momentos claves que fueron determinantes para el resultado final:
m.65 Cuenca estrella un balón en el palo que hubiera supuesto el 2-3, y otro gallo hubiera cantado.
m.82 Gol en claro fuera de juego del equipo local, el asistente de linea levanta el banderín antes que el delantero dispare, y cuando el balón entra en la portería cambia de opinión. ¿lo pensó mejor? o cedió a la presión del público local. Supuso el 3-2 definitivo.
m.90 Cuenca disputa un balón dentro del área con un defensor, y éste sujeta el balón entre su mano y la barriga, y además finge una falta. El árbitro pensó; m90, los locales ganando 3-2, y las gradas encendidas; mejor hacerse el sueco.
Dejando atrás las excusas ( como bien dijo Manolo a la conclusión del partido: "ya las excusas no sirven para nada") y volviendo al partido, la primera parte estuvo muy igualada, con alternancias para uno y otro bando. El primer gol local llegaba en el m.10, un gol de cabeza en un saque de esquina.
La réplica llega en el m.16 cuando Juanito con un disparo fuerte provoca que el portero no se quede con el balón y en el rechace aparece Cuenca que no perdona.
En el m.46 la desafortunada salida de Ragel provoca un penalti que supone su expulsión y el 2-1.

La segunda mitad fue muy distinta. La Salle con un jugador menos demuestra el por qué está en la parte alta de la clasificación y somete a su rival.
m.58 gol anulado a Cuenca por fuera de juego.
m.61 golazo de Cuenca de cabeza. 2-2 en el marcador.

Golazo desde el  punto de penalti
m.65 balón al palo de Cuenca.
m.82 3-2 para los locales como ya se comentó anteriormente.
m.90 jugada también comentada.
En el fútbol lo que importa son los resultados, pero algo que también es importantísimo es el juego desarrollado, y con eso se deben de quedar los jugadores de La Salle.











Que no te vas! chaval.






miércoles, 12 de octubre de 2011

LA SALLE 4 - ATLETICO ZABAL B 1

Se antojaba fácil.
Jornada 7 de la competición liguera jugada el miércoles 12 de Octubre festivo; en un día casi veraniego y a escasos metros de la playa, muy concurrida por cierto, y en el que hemos podido disfrutar de otra victoria de La Salle.
A priori el partido sobre el papel se antojaba fácil, ya que el rival cuenta sus partidos por derrotas, pero sobre el terreno de juego no ha dado ninguna facilidad.
Los dos primeros goles del partido han sido por similares circunstancias, m9 y m.18 respectivamente.
En el m.9 Fran lanza una falta directa; el portero no ataja el balón y tras botar en el suelo Cuenca remata sólo de cabeza al fondo de la red.

En el m.18 el equipo visitante estrella un balón en el larguero y al caer al suelo es recogido por un delantero quien incomprensiblemente remata sólo y a placer. Este sería el único error que se le puede achacar a la defensa local.
En el m.20 es de nuevo Cuenca quien en un espléndido salto de cabeza marca el 2-1. Con este marcador se llegaría al final de la primera parte.
En la segunda mitad llegarían dos goles más de los locales.
M.69 Juanito de fuerte disparo bate al portero visitante.

M.79 Medi en un balón dividido entre el portero y su defensa, se cuela como quien no quiere la cosa entre los dos, y le hace un sombrero al portero marcando el definitivo 4-1.

Chema

Juanito

Juanlu

Diego

Fran


Diego

Chema

Diego


Cuenca

Chema

Juanito

domingo, 9 de octubre de 2011

U.D.VILLAMARTIN 1 - LA SALLE 1

Más corazón que cabeza
Jornada 6 de la competición liguera. En un partido soporífero; y en el cual han habido muchas ausencias y nuevas incorporaciones del Juvenil B, La Salle ha conseguido un punto.
El juego desplegado por ambos conjuntos ha dejado mucho que desear. A pesar de ello La Salle mereció más, de no ser porque en el m.72 le es anulado un gol en un fuera de juego inexistente de Álvaro ya que el balón provenía de un defensa.
En el m.44 precedido de un saque de falta se producen varios rebotes y el balón termina en el fondo de la portería visitante.
En la segunda mitad el equipo local da por bueno el 1-0, y La Salle con más corazón que cabeza busca el portal contrario. En el m.72 le anulan un gol legal, pero el que sigue la consigue y en el m.81 llega el empate definitivo de penalti, transformado por Chema. Este penalti supuso la expulsión del portero local.

Saludo de ambos equipos antes del comienzo del partido.


Juanlu,Victor,Antonio,Lolo,J.Ángel,Cardoso
Los ausentes en el terreno de juego, vieron el partido desde la grada.
 El gol local.
Secuencia del lanzamiento del penalti por parte de Chema, que supuso el empate.




domingo, 2 de octubre de 2011

LA SALLE 0 - SAN FERNANDO 1

Primera e injusta derrota de la Salle
Se ha consumado la primera derrota de La Salle en un partido enrevesado con dos protagonistas, por el lado oscuro el trencilla de turno que regaló los tres puntos al equipo visitante y por el otro Aitor que ha firmado una suprema actuación demostrando que está exultante en reflejos.
La primera parte prometía para La Salle, ya que en el m.10 se encontró con ventaja numérica por la auto expulsión de un jugador visitante que propinó una patada sin balón a pocos metros del árbitro. Pero no supo o no pudo aprovechar la ventaja numérica y el viento a favor, terminando la primera parte en tablas.
La segunda mitad comenzó más vibrante por parte de La Salle sabedor de que tenía enfrente un buen equipo el cual solo a encajado un gol en las cuatro primeras jornadas. Pero las oportunidades no llegaron a materializarse por culpa claro está del portero visitante que sacó varios balones claros de gol a tiros de Diego y Cuenca por mencionar algunos.
El árbitro obtuvo también su protagonismo, errando en algunas ocasiones y exagerándo en otras como por ejemplo las rigurosas tarjetas con que cargó a ambos equipos. Las dos rojas directas a los visitantes fueron por agresiones, las cuales han sido correctas pero la expulsión  en el m.68 de José Ängel por roja directa (el cual acabó con una brecha en la ceja), fue muy rigurosa ya que el colegiado trató por igual al agresor y al agredido. En definitiva el partido concluyó con cinco expulsiones, dos de ellas por doble amarilla (Juanlu y Cardoso).
La última media hora del partido fue un bombardeo constante del San Fernando sobre el portal de La Salle ya que los tres expulsados eran defensas y se quedó el equipo totalmente mermado, pero de ahí surge la figura de Aitor que detuvo balones imposibles tanto a corta como a larga distancia, pero nada pudo hacer en el m.73, minuto en el que se adelantan los visitantes desde el punto fatídico.
Lástima el tema de las expulsiones por ambos bandos porque se podía haber visto otro partido con dos buenos equipos.

Salida al campo de ambos equipos.

 La elección del saque.
La defensa muy atenta mientras estuvo en el campo.

Tras la portería visitante.