domingo, 25 de septiembre de 2011

LA SALLE 2 - BARBATE 0

Sin pena ni gloria.
La Salle ha sumado su cuarta victoria consecutiva. El sábado 24 de Septiembre se jugaba la jornada 4 y recibíamos al Barbate en el campo municipal del Río San Pedro cuando en realidad se debería de haber jugado en Barbate pero según se comenta su campo está en obra y ha llegado a un acuerdo con La Salle.
La primera parte ha sido muy enmarañada con un centro del campo muy espeso y sin ideas, en la que solo se creó peligro a balón parado, concretamente en los saques de esquinas. El equipo visitante parecía tener las ideas más claras pero sin concretar.
La entrada de Juanito en la segunda mitad le dio al equipo más profundidad y fue él precisamente quien abrió el marcador en el m.51 al recibir un balón rechazado dentro del área.
En el m. 55 el equipo visitante estampa el balón en el larguero, y a continuación en el m.56 Chema roba un balón en el área colocando el 2-0 definitivo.
El equipo visitante mereció algo más pero no tuvo fortuna y en el m.68 Mora saca un balón que se introducía en el marco con Ragel batido.
En definitiva La Salle sacó este partido adelante sin pena ni gloria, pero lo que cuenta son los puntos conseguido.

Diego en acción.

domingo, 18 de septiembre de 2011

LA SALLE 3 - PUEBLO NUEVO 2


No hay dos sin tres, tercera jornada de campeonato y tercera victoria para el equipo de Manolo y Fede.
La primera parte fue un toma y daca de ambos equipos. El que empezó dando fue La Salle nada más comenzar el partido, y cuando el cronómetro aún no señalaba el m.1, José Ángel mete un pase largo por detrás de la defensa y Chema bate de vaselina al portero en su salida. La réplica no tardó en llegar, y en el m.5 llega el 1-1.
 

A renglón seguido en el m.6 es Chema quien mete un pase largo dejando a  Diego sólo, y éste cruza el balón al palo contrario anotando el 2-1.
En el m.34 llegaba el 3-1, de nuevo Diego, y de nuevo la réplica del Pueblo Nuevo, m.35 el 3-2 definitivo.
En la segunda mitad no hubo goles, pero no por falta de ocasiones. Aunque el balón lo tuvo más el equipo visitante, la defensa local estuvo imponente y el peligro venía de manos de La Salle que incluso perdonó en dos claras ocasiones

 Dos acciones de Mora.



 Ragel en una de sus salidas.



 Ragel en un saque.


 Juanlu en disputa por un balón aéreo.







Ragel cercionándose que el balón va fuera del marco.

sábado, 10 de septiembre de 2011

LA SALLE 3 - CHICLANA 2

Partido de la segunda jornada disputado en el Municipal del Río San Pedro con victoria para los locales que ya suman seis puntos.
El partido comenzó cuesta arriba para La Salle, ya que en el m.2 se encontró con un gol en contra, y con el dominio del balón por parte del Chiclana, pero el coraje y la entrega de La salle le valió para conseguir el empate en el m.40 por mediación de Cuenca a centro de Diego que le puso un balón medido a la cabeza.


 En la segunda mitad fue La salle quien dispuso del juego y de las ocasiones. Carlos Cuenca volvió a batir la portería contraria en dos ocasiones más, respectivamente en los minutos 52 y 64, logrando así su primer hat-trick de la temporada.
Secuencia del gol de chilena de Carlos Cuenca.



El Chiclana logra acortar distancia en el m.76 de pena máxima, y lo aprovecha para conseguir más empuje, al mismo tiempo que La Salle cede terreno pasando apuros hasta el pitido final.

Algunos momentos del partido.

domingo, 4 de septiembre de 2011

CONIL C.F 0 - LA SALLE 1

Arranca la temporada 2011/2012 para los Juveniles A de La Salle, y lo hace con victoria en campo ajeno.
El primer partido de la temporada ha estado marcado; personalmente para mí; por la vuelta a la competición oficial de Juanlu, que como es sabido por todos los Lasallistas el 14 de Noviembre de 2010 tuvo que dejar la práctica del fútbol y del deporte en sí. Tras diez meses vuelve a los campos con ganas renovadas, y en el partido de hoy a causado una muy buena impresión a pesar de no haber jugado en su posición habitual, pero se ha desenvuelto muy bien.
La Salle ha conseguido los tres puntos en juego merecidamente, gracias al juego desplegado que ha estado bien en todos los sentidos, sobre todo en la primera parte, y gracias a la falta de acierto del equipo rival que no supo materializar sus ocasiones.
El único gol llegaba en el m.15 materializado por José Ángel de cabeza tras el lanzamiento de una falta. En el m.76 tras el lanzamiento de un saque de esquina, le es anulado a Cuenca un gol por presunta falta al defensa.
El partido también a estado marcado por las numerosas tarjetas recibidas; si no me equivoco fueron seis amarillas.
Lo positivo del partido ha sido la victoria, y la buena imagen que ha dado el equipo en éste su primer partido.
C.D LA SALLE

CONIL C.F

 Dos momentos del encuentro.

 Secuencia del 1-0 en tres instantáneas.

 

 .

 Varias instantáneas más

 

 

 Balón al largero en dos instantáneas.




 Secuencia del gol anulado en dos instantáneas.