domingo, 18 de abril de 2010

LA SALLE 1 - CHICLANA B 1

UN PUNTO QUE VALE SU PESO EN ORO

Hoy Domingo La Salle ha jugado su partido más serio, ordenado e intenso de toda la temporada ante un rival que lucha por el ascenso y que en el partido de ida le endosó media docena de goles, pero precisamente hoy La Salle no le ha puesto un camino de rosas hacia la portería ya que en la primera parte los locales desbordaron completamente a su rival y de no ser, como viene siendo habitual, por la falta de acierto ante el portal contrario y por el portero visitante hubiese conseguido una victoria cómoda.
Pero eso sí, La Salle aprendió bien la lección del pasado 13 de diciembre y salió al campo con el culo bien cosido para que no le empetasen nada.
La primera ocasión del partido la protagonizó Fran en el m.8 con una fuerte bolea desde fuera del área. En el m.15 es Alberto quien tiene el primer mano a mano con el portero y éste lo resuelve bien. En el m.34 es Juanito quien dispone de su ocasión.
Y en el m.35 el portero visitante resuelve su segundo mano a mano, esta vez con Nico.
Con el 0-0 se llega al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.
En la segunda mitad La Salle bajó la intensidad del partido y el Chiclana se aprovecha para rondar el marco contrario y sorprendentemente se adelanta en el marcador en el m.61. Pero hoy los locales se tomaron el partido muy en serio y reaccionaron bien al gol en contra y en el m.64 Diego empata el encuentro.
Y en el m.85 de nuevo es clave el portero visitante quien gana su tercer mano a mano, de nuevo con Nico.
En definitiva cuando el balón no está dispuesto a entrar no entra, y gracias a su portero el Chiclana se ha llevado un punto que para nada se lo ha merecido.
Con este punto superamos al Atl. Sanluqueño, y en espera del resultado de éste con Deportes Romero no podremos saber si se salva o no la categoría. Esperemos que Deportes Romero cumpla con su cometido pues necesita esos puntos para el ascenso.

Espero que algunas de las instantaneas sea del agrado del Sr. Anónimo

sábado, 10 de abril de 2010

VILLAMARTIN 8 - LA SALLE 0

La Salle ha encajado la mayor goleada de lo que llevamos de temporada en un mal partido jugado en Villamartín.
En su favor hay que decir que en la primera media hora del partido solo jugó un equipo, y ese fue La Salle. Creó ocasiones de gol, m.6 y m.15 ,ambas de Alberto e incluso le anularon un gol legal por fuera de juego en el m.8. Pero llegado el m.26 los locales sacaron una falta desde la banda derecha que fue muy bien rematada de cabeza convirtiéndose en el primero de la cuenta.
La Salle continuó creando ocasiones; m.32 Alberto y m.39 Sergio; pero no se materializaban.
En el m.43 llegaría el segundo zarpazo del Villamartín y se acabó la historia.
Nada más comenzar la segunda parte en el m.48 llega el 3-0 y a partir de ahí La Salle dejó de existir y los locales camparon a sus anchas volviendo a marcar en m.66, 4-0; m.73, 5-0; m.75, 6-0; m.77, 7-0 y m.86, 8-0. En definitiva La Salle se ha enfrentado a un gran equipo que aunque no ha desplegado un juego muy brillante, ha sido cien por cien efectivo de cara al gol, que es de lo que se nutre el fútbol.
Ya sólo quedan seis puntos en juego y a falta del resultado del Sanluqueño que le aventaja por uno, La Salle necesita como minino una victoria y esperar que el mencionado Sanluqueño no consiga ningún punto más. Panorama un poco gris oscuro.