domingo, 28 de marzo de 2010

LA SALLE 2 - UBRIQUE 0

Victoria importante de La Salle para seguir por el camino de la salvación.
El partido disputado hoy domingo en el Ortega Pejito contra el Ubrique ha servido para dejar claro que La Salle peleará hasta el último partido de la temporada con el fin de conservar la categoría.
La primera parte fue un tira y afloja de ambos equipos, y se pudo adelantar en el marcador cualquiera de ellos. La Salle concretamente tuvo el gol en tres claras ocasiones, Nico m.26, Alberto m.39 y m.41.
La segunda parte comenzaba con ventaja para La Salle por expulsión de un jugador visitante en el m.44, y de hecho la aprovechó. Suyas fueron las ocasiones y los goles, porque nada más comenzar la segunda mitad se adelantaba gracias a Nico m.50. Antes de llegar el segundo dispusieron de otras tres claras ocasiones, Alberto m.59, Joaqui m.61 y Fran m.63. En ese mismo minuto llegó el segundo de La Salle, obra de Joaqui m.63. La Salle continuó apretando y llegaron otras tantas ocasiones, m.70 balón al palo de Joaqui, m.75 mano a mano de Joaqui con el portero, y m.76 balón a boca-jarro de Juanje detenido por el portero visitante.
El partido acabó con dos expulsiones más por parte del equipo visitante m.87 y m.88 que no tubo influencia en el marcador.
En definitiva, La Salle ha necesitado once claras ocasiones de gol para materializar dos de ellas, ese es un punto de debe trabajar para los restantes partidos, pues los rivales que quedan no nos van a dar las ventajas que nos han dado hoy el Ubrique.


Oportunidades de Alberto.
Joaqui encara al portero pero no puede rematar con claridad porque es agarrado por un jugador contrario dentro del área.
Balón al palo de Joaqui.

TREBUJENA C.F 3 - LA SALLE 1

domingo, 14 de marzo de 2010

TIEMPO LIBRE 1 - LA SALLE 2

UN POCO DE AIRE

Este partido era vital para la permanencia y por fin se saca un partido adelante con comodidad.
La primera parte no ha sido nada brillante para ninguno de los dos equipos, con acercamiento a ambas porterías pero sin peligro. Tan solo reseñar una jugada personal de Dani Tenor en el m.35, quien condujo un balón desde su campo por la banda izquierda hasta encarar portería pero cruzó el balón en exceso.
La segunda parte estuvo más animada por parte de La Salle, y la entrada al campo de Diego y Mora sirvió de revulsivo para el ataque.
En el m.62 jugada por la banda de Diego y Mora, Diego se interna en el área y Mora desde el fondo del área centra para que Diego remate entre dos defensores al fondo de la red.
En el m.75 llegaría el 0-2 de la mano de Lago a pase de Diego.
En el m. 81 llegó el 1-2 definitivo de penalti.
Los partidos que quedan son de vital importancia no encajar muchos goles, pues en caso de triple empate a puntos se solventaría con la diferencia de goles, ya que en los enfrentamientos particulares también hay empates. Tiempo Libre se lleva a Sanluqueño por 4-1; Sanluqueño se lleva a La Salle por 4-3 y La Salle se lleva a Tiempo Libre por 5-1. En cuanto a la diferencia de goles quien tiene por ahora mejor coeficiente es La Salle con -26, seguido por T.Libre con -40 y Sanluqueño con -46. Esperemos que no sea necesario y que La Salle arañe algunos puntitos más.

domingo, 7 de marzo de 2010

LA SALLE 2 - ATCO SANLUQUEÑO 3

El partido de hoy suponía la primera de las finales que le queda por disputar a La Salle y la cual era de vital importancia salir victoriosos; pero no pudo ser, se perdió con el colista y nos pasó el relevo del farolillo. Esta derrota supone un varapalo muy importante porque no sólo se han perdido tres puntos, sino que en caso de empate en la clasificación y si ésta se decidiese por los enfrentamientos directos se lo llevaría el Atco. Sanluqueño.
El primer tiempo acabó en tablas, 2-2, con goles de Juanlu y Diego.
En los minutos finales de la segunda mitad llegó el 2-3 definitivo.